TENDENCIAS

Día del trabajador en Chile: ¿Cómo impactará la ley 40 horas en las empresas chilenas?
Conoce la gradual aplicación de la ley, las medidas de corresponsabilidad y el caso de una empresa que ya se
abril 25, 2023

Experiencia del Cliente: CX como disciplina empresarial ??⭐
Si puedes potenciar al menos uno de estos 4 factores de éxito, podrás vincular la experiencia del cliente con
octubre 20, 2022

5 Ciberamenazas más comunes del 2022
Las ciberamenazas y filtraciones de datos han aumentado este 2022, según el informe de Check Point Ahora, ¿cuáles son las
septiembre 8, 2022

Marketing Conversacional y la Atención al Cliente
Tecnología al servicio del marketing conversacional y la atención al cliente En Chile 7 de cada 10 personas usa actualmente canales
julio 18, 2022

Big Data y las buenas prácticas de atención al cliente
Recopilar información del cliente y usarla para crear mejores productos y servicios es una estrategia antigua, pero el proceso solía
diciembre 14, 2021

Industria 5.0, la evolución hacia una cultura empresarial híbrida.
Si has leído el artículo anterior, podrás comprender la importancia que tiene la gestión de personas cuando se orienta a
diciembre 7, 2021